Instituto Confucio de Santo Tomás ya abrió las inscripciones para estudiar chino mandarín

212

Dentro de las novedades para este primer semestre, la entidad ofrece un 15% más de clases en vivo en sus cursos online.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia nuevas oportunidades? En un mundo donde la comunicación global es esencial, aprender un idioma como el chino mandarín se convierte en una puerta hacia un futuro lleno de posibilidades. Con este objetivo el Instituto Confucio de Santo Tomás (IC ST) abrió las inscripciones para sus cursos online para el primer semestre de 2024., en todos los niveles.

Los cursos ofrecen una oportunidad única para explorar la lengua y la cultura chinas. Desde conceptos básicos hasta niveles avanzados, los estudiantes tienen acceso a una enseñanza integral impartida por profesores nativos chinos, chilenos y extranjeros, todos debidamente certificados.

Los cursos poseen una duración de 3 meses, con un total de 50 horas cronológicas de aprendizaje (incluye un 15% más de clases en vivo). Además, los estudiantes tendrán acceso a una plataforma que ofrece una amplia gama de recursos multimedia, incluyendo videos, audios y textos complementarios, para enriquecer su experiencia de aprendizaje.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de marzo, por un valor de $198.000 y se ofrece un descuento especial para entidades socias.  Para realizar la inscripción, se puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/PostulacionCursodeChinoMandarinICST2024-1

El chino mandarín, como uno de los idiomas más hablados en el mundo, se ha vuelto cada vez más relevante a nivel global. En un mundo donde China consolida su posición como potencia económica y cultural, conocer esta lengua se convierte en una habilidad altamente valorada y en una ventaja competitiva en el mercado laboral, así como en el ámbito educativo y de negocios.

Para quienes tengan consultas adicionales, se puede visitar www.confucioust.cl o escribir a confucio@santotomas.cl