En Graneros realizan misa de homenaje y despedida al ex Presidente de la República Sebastián Piñera

153

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la comuna de Graneros se llevó a cabo la misa de homenaje y despedida al ex presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, la que fue encabezada por el alcalde Claudio Segovia Cofré, el mayor de Carabineros de Chile, Claudio Rebolledo, dirigentes sociales y comunidad en general.

“Para la ciudad y para todos los que trabajamos en el mundo público es un momento de dolor, nadie desea la muerte de otra persona. Y también demuestra que la vida es muy frágil, que uno puede tener todo, pero la fragilidad de la vida está ahí, siempre frente a nosotros”, dijo el alcalde Claudio Segovia Cofré.

“Hago llegar las condolencias a su familia, sus amigos y a quienes fueron partidarios del Presidente Sebastián Piñera Echenique. Creemos que Chile es un país con vocación democrática, el respeto a las personas es esencial, sobre todo en un momento tan difícil como este”, agregó la máxima autoridad comunal.

“Lamentamos este doloroso suceso, y esto tiene que inspirarnos para reencontrarnos como país en un solo Chile, en un país nuevo donde todos podamos caminar juntos, donde todos podamos encontrar ese país soñado, anhelado por la gran mayoría de nosotros. Un abrazo”, finalizó.