Alcalde de Graneros anunció millonaria inversión para reparación de calles 

170

Claudio Segovia señaló que “esta es una gran noticia para nuestras vecinas y vecinos. Este proyecto que realizaremos en varios sectores de la comuna significa mejorar la calidad de vida”, detalló.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia anunció una millonaria inversión para el mejoramiento de calzadas en distintos sectores de la comuna. La obra significó una inversión superior a los 131 millones de pesos y permitirá reparar baches en 74 calles de la ciudad.

Al respecto Segovia detalló que “ya hemos firmado el acta de entrega a la empresa que se hará cargo de las obras, las que ya iniciaron. Estamos muy contentos, pues con estos trabajos se repararán la mayoría de los baches existentes en la comuna”.

Sobre el financiamiento, el alcalde de Graneros indicó que “agradecemos al gobierno regional que aprobó el proyecto que presentó nuestro equipo técnico. Es una inversión de 131 millones de pesos, pero más que el monto, lo importante es la significancia, el hecho de que va a permitir entregar mejores condiciones y mayor seguridad a nuestras vecinas y vecinos”.

Segovia agregó que “estos 74 baches corresponden a la zona urbana de Graneros, incluido varios sectores de La Compañía, y corresponden a información que recogimos con los propios vecinos, comerciantes y automovilistas”.

Por último, Claudio Segovia señaló que “esta es una gran noticia para nuestras vecinas y vecinos. Este proyecto que realizaremos en varios sectores de la comuna significará mejorar la calidad de vida y la seguridad y eso es lo que buscamos con este tipo de inversiones”.

El detalle de las calles a reparar se pueden revisar en su totalidad en las redes sociales de la Municipalidad de Graneros.