“Que el 2024 esté lleno de esperanza, amor y buenos momentos para todos los rancagüinos y rancagüinas”, deseó el alcalde Juan Ramón Godoy a todas las familias de Rancagua.

Alrededor de diez mil personas dieron la bienvenida al 2024 en la gran Fiesta de Año Nuevo organizada por la Municipalidad de Rancagua en Av. República de Chile, en una celebración que por tercer año consecutivo, y en resguardo de las personas y las mascotas, se realizó sin fuegos artificiales.

Previo a la cuenta regresiva, el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, deseó “un feliz año nuevo a todos nuestros vecinos y vecinas de Rancagua. Que el 2024 sea un año lleno de buenos momentos para las familias rancagüinas, de prosperidad y amor, siempre con el recuerdo de quienes ya no están junto a nosotros”.

En la celebración, de la que también fueron parte el concejal Cristian Toledo y la consejera regional Jacqueline Jorquera, las familias rancagüinas disfrutaron de las presentaciones de las agrupaciones locales Mega Banda 9, Banda Ilussión y el artista urbano Kaenne.

La noche fue coronada por el destacado artista nacional Leo Rey, quien hizo bailar a los miles de asistentes con espectáculo de primer nivel, donde interpretó grandes éxitos como “Que nadie se entere”, “Lástima” y “Quiero ser más que tu amigo”, haciendo vibrar a los rancagüinos de todas las edades que celebraron la llegada de este 2024 en el frontis del Complejo Patricio Mekis, de manera segura y en familia.