Este sábado “Los Protagonistas” estarán en los cielos y en la cancha de El Teniente

278

El programa deportivo de la Radio Rancagua promete sorprender con una transmisión histórica que se realizará como parte del homenaje por los 10 años del campeonato y la despedida de Pedro Pablo Hernández.

La invitación es a qué minutos antes del inicio de partido, los más de 10 mil asistentes que colmarán El Teniente y todo Rancagua miren hacia el cielo, pues en ese instante, Eduardo Palacios, el también histórico comentarista deportivo y director de “Los Protagonistas” de Radio Rancagua, realizará un sobrevuelo, para transmitir desde el aire el partido que significará la despedida de Pedro Pablo Hernández y la celebración de los 10 años del único título de campeón de primera que ostenta O’Higgins.

La transmisión desde los cielos de Rancagua, fue una iniciativa del propio Palacios, quien junto al editor del programa, Manuel Polgatiz, gestionaron con el club Aéreo de la capital regional, esta opción, que en una tarde histórica, añadirá otro hito a las jornadas deportivas.

El popular “Palacios” invitó a todos los hinchas de O’Higgins y del deporte en general a mirar al cielo y a ser parte del homenaje que el programa realizará a estos dos hechos históricos.

“Por una parte tenemos la despedida del gran capitán y quien para muchos es el mejor jugador de la historia de O’Higgins y por otro, los 10 años del título, y es por esto que como programa y Radio Rancagua, quisimos preparar esto y sobrevolar el estadio para transmitir desde el aire, además de una que otra sorpresa que tenemos preparada”, explicó.

Por su parte, Manuel Polgatiz editor del programa agradeció a Juan Pablo Martínez y a Víctor García, Presidente y vicepresidente del club aéreo de Rancagua. “Propusimos nuestra idea de homenaje en esta fecha históricos y encontramos una gran recepción. Nos alegra mucha poder concretar esta idea y contar con el club”.

Cabe destacar que “Los Protagonistas” es el programa deportivo líder en sintonía a nivel regional y su equipo está compuesto por Eduardo Palacios, Manuel Polgatiz, Hernán Reyes, Daniel Sánchez, Gerardo Álvarez, Ignacio Vera, Francisco Palacios, Alejandro Pérez, Diego Núñez, Francisco Poblete, Sebastián Luchsinger, Eduardo Pinochet, Ricardo Rodríguez y Claudio Bustamante.