Inscripciones abiertas para aprender chino mandarín en el Instituto Confucio de Santo Tomás

473

La entidad que difunde la cultura china cerrará las matrículas para los cursos del segundo semestre el próximo 17 de agosto.

El chino mandarín es uno de los idiomas más hablados en el mundo y ha adquirido una creciente relevancia a nivel global. A medida que China se consolida como una potencia económica y cultural, el conocimiento del chino mandarín se convierte en una habilidad altamente valorada y en una ventaja competitiva para el mercado laboral; así como en el plano educativo y de negocios.

Por este motivo, el Instituto Confucio de Santo Tomás (IC ST) anuncia la apertura de inscripciones para los cursos de chino mandarín durante el segundo semestre de 2023; brindando a sus estudiantes la oportunidad de sumergirse en la lengua y cultura china, al expandir sus horizontes culturales y profesionales.

Los cursos se llevarán a cabo en dos modalidades: online, que abarca el nivel básico, intermedio, avanzado y superior; y semipresencial para Básico 1 en Viña del Mar y Santiago. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de agosto y las clases comenzarán el 26 de agosto; la duración del curso es de 46 horas y tiene un valor de $168.000. Para más detalles se puede visitar https://www.confucioust.cl/cursos/inscribete-y-aprende-chino-ahora/ .

Además, el IC ST ofrece un enfoque integral para aprender el idioma, con profesores nativos chinos, chilenos y extranjeros, todos debidamente certificados. Los estudiantes podrán adquirir habilidades lingüísticas sólidas, practicar la pronunciación y sumergirse en la cultura china a través de actividades complementarias exclusivas para ellos y talleres culturales en línea.

En cuanto a experiencias diferenciadoras, el Instituto ofrece programas en China exclusivos para sus alumnos, con posibilidades de becas para aquellos que deseen profundizar su aprendizaje en ese país, campamentos de verano de dos semanas y concursos internacionales del idioma. Además, cuenta con descuentos especiales para miembros de entidades asociadas, entre ellas INJUV, Cruzando el Pacífico, Federación Chilena de Wushu – King Fu – Tai Chi y la comunidad Santo Tomás.

Para quienes estén interesados en inscribirse o tengan consultas adicionales, se puede visitar www.confucioust.cl o escribir a confucio@santotomas.cl