Dirigido a establecimientos educacionales. La segunda edición de este fondo concursable en este año considera un aporte de $1.000.000 por iniciativa y está dirigida a proyectos en la línea de educación, los que podrán ser postulados hasta el próximo 14 de agosto.

Liceos; escuelas, jardines infantiles; y centros de padres; podrán postular a nueva convocatoria del programa “Fondo Vecino” de Agrosuper, iniciativa que busca contribuir al desarrollo de organizaciones sociales y educacionales a través del aporte de recursos para la ejecución de proyectos comunitarios.

Esta nueva convocatoria considera un aporte de $1.000.000 por iniciativa y está dirigida a proyectos en la línea de educación, los que podrán ser postulados hasta el 14 próximo de agosto. Para reforzar esta iniciativa,el equipo de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper -en conjunto con Fundación La Semilla-, realizó capacitaciones y asesorías a los establecimientos educacionales, con el objetivo de brindar apoyo y orientar a los vecinos y vecinas durante el proceso de postulación.

La invitación considera a establecimientos educacionales de las siguientes 10 comunas pertenecientes a la Región de O’Higgins: Mostazal, Graneros, Codegua, Rancagua (sector rural), Machalí (sector Coya), Doñihue, Requínoa, Rengo, La Estrella, San Vicente.

El subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, señaló que “a través de Fondo Vecino, queremos seguir contribuyendo a la entrega de herramientas que permitan potenciar el funcionamiento y la gestión de los establecimientos educacionales de las comunas donde estamos presentes”. Además, agregó que “como Agrosuper, queremos agradecer a las instituciones que ya completaron su postulación a este fondo concursable por confiar en nosotros y también, invitamos a quienes aún no lo han hecho para que se sumen a esta iniciativa”.

Los interesados en saber más sobre este fondo concursable pueden escribir a fondovecino@agrosuper.com o ingresar a www.vecinoemprendedor.cl o llamar al teléfono +56975338177.