Agrosuper y Cuerpo de Bomberos de Las Cabras firman convenio de colaboración

544

El Presidente Regional de Bomberos O’Higgins, Juan Luis Fabia, señaló que este convenio contribuye a brindar un mejor servicio a la comunidad en situaciones de emergencia.

Por segundo año consecutivo Agrosuper y el Cuerpo de Bomberos de Las Cabras firmaron un convenio de colaboración que considera una contribución económica de la empresa, destinada a la compra de uniformes y materiales, entre otros, además de una cooperación especial en situaciones de emergencia.

En el marco de este acuerdo, se realizó una ceremonia en las dependencias del departamento institucional, evento que contó con la asistencia de directores honorarios, quienes forman parte de la institución hace más de 20 años.

El presidente Regional de Bomberos O’Higgins, Juan Luis Fabia, destacó el aporte de Agrosuper y el vínculo con la empresa. “La firma de este convenio contribuye a brindar un mejor servicio a la comunidad en situaciones de emergencia”, señaló el representante regional de esta institución.

Por su parte, el jefe de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Agustín Villalobos, afirmó que este convenio es resultado de un trabajo conjunto entre ambas partes. “Estamos muy contentos de poder contribuir al cuerpo de bomberos de esta comuna a través de recursos que permitirán desempeñar de mejor manera el trabajo que desarrollan los voluntarios en beneficio de nuestros vecinos”, indicó.