Actuales y futuros proyectos fueron abordados en reunión de alcalde con comerciantes del centro de Graneros

486

La autoridad comunal detalló que “quisimos efectuar este encuentro para aclarar dudas y mitos que han surgido respecto a este nuevo proceso. Lo importante es destacar el espíritu, el diálogo, y la capacidad de anteponer el bien común”.

Una reunión que se extendió por casi dos horas fue la que la tarde del último jueves sostuvieron el alcalde de Graneros Claudio Segovia y comerciantes del centro de la comuna. En el encuentro se abordó el nuevo proyecto de ciclovías, el reciente cambio del sentido de tránsito en dos calles y futuras obras para el centro de la ciudad.

En la oportunidad, la autoridad comunal explicó la razón del nuevo cambio del sentido de tránsito en calles José Manuel Cousiño y Antonio Varas y el nuevo proyecto de ciclovías que, contempla la construcción de dos nuevos kilómetros y una conexión con el trazado ya existente, hacia el centro de la ciudad, en donde se encuentran los principales servicios de la comuna, entre otras futuras obras.

Junto a lo anterior, la autoridad comunal que, estuvo acompañado por el equipo técnico del municipio, respondió dudas y comentarios de los locatarios.

Al finalizar la reunión de trabajo el alcalde Claudio Segovia manifestó que “fue un encuentro muy enriquecedor, en un marco de respeto mutuo, en donde ellos nos entregaron sus inquietudes muy válidas y en donde nosotros nos comprometimos con ciertos temas”.

Segovia sentenció que “quisimos efectuar este encuentro para aclarar dudas y mitos que han surgido respecto a este nuevo proceso. Lo importante es destacar el espíritu, el diálogo, y la capacidad de anteponer el bien común”.

Cabe destacar que las calles que cambiaron de sentido de tránsito, cuya modificación inició el pasado lunes fueron José Manuel Cousiño y Antonio Varas que, de bidireccionales pasaron a unidireccionales, mientras que la construcción de ciclovías se realizó en el cuadrante comprendido entre Avenida La Compañía y Santa Lucía, entre Luis Barros Borgoño y Antonio Varas.