En Graneros evalúan positivamente cambio de sentido tránsito

252

El alcalde Claudio Segovia señaló que “es una medida necesaria y que va de la mano con un ambicioso proyecto como es la construcción de dos nuevos kilómetros de ciclovías”.

Este lunes 29 de mayo comenzó a funcionar el cambio direccional en calles Antonio Varas y José Manuel Cousiño en la comuna de Graneros. La modificación del sentido de tránsito fue evaluada positivamente por el alcalde Claudio Segovia.

La autoridad comunal destacó que “estuvimos junto a nuestro equipo técnico supervisando desde muy temprano su funcionamiento y conversando con los automovilistas. La recepción en general fue muy positiva y eso nos deja muy tranquilos”.

Segovia añadió que “es una medida necesaria y que va de la mano con un ambicioso proyecto como es la construcción de dos nuevos kilómetros de ciclovías, las cuáles conectarán con los servicios esenciales de la comuna y los vecinos lo han entendido así”.

El alcalde de Graneros explicó que “nuestra responsabilidad es construir una ciudad conectada con todos, amigable y sustentable con el medio ambiente. El mundo apunta a las ciclovías y en la comuna queremos ser parte de este nuevo concepto de ciudades”.

Cabe destacar que ambas calles pasaron de ser bidireccionales a unidireccionales, quedando José Manuel Cousiño, de sentido norte a sur y Antonio Varas de sur a norte. Ambas desde Avenida La Compañía hasta Santa María.