Otra vez en Graneros: En patrullaje mixto detienen a mujer con más de 50 papelillos de pasta base

310

El alcalde Claudio Segovia alabó esta iniciativa que, como recordamos nació en la comuna. “Esta semana hemos logrado un par de detenciones y sacado de circulación una importante cantidad de drogas y eso es gracias a este programa de seguridad. Lo hemos dicho y lo reiteramos, en Graneros vamos a dar la pelea a la delincuencia”.

Tras un nuevo patrullaje mixto, la mañana del jueves, personal del equipo municipal de seguridad pública en conjunto con carabineros, lograron la detención de una mujer que portaba 53 papelillos de pasta base. Los hechos ocurrieron en la población Sagrada Familia de Graneros.

Esta nueva detención es la segunda que ocurre en menos de 48 horas, ya que la jornada del miércoles y también en un patrullaje mixto, se logró la detención de un sujeto en la población Capricornio el cual portaba más de 100 papelillos de pasta base.

Al respecto el alcalde Claudio Segovia alabó el éxito que los patrullajes mixtos han significado. “Esta es una iniciativa que nació en la comuna. Y solo esta semana y producto de esto mismo, hemos logrado un par de detenciones y sacado de circulación una importante cantidad de drogas y eso es gracias a este programa de seguridad. Lo hemos dicho y lo reiteramos, en Graneros vamos a dar la pelea a la delincuencia”.

Cabe destacar que tal como ocurrió con el sujeto detenido el pasado miércoles, la mujer quedó detenida a la espera de su control de identidad que se realizará a primera hora del viernes, en el Tribunal de Garantía de Graneros.