Ahora que se terminó el Lollapalooza… ¿Qué festivales y conciertos internacionales se vienen para 2023?

575

Pasando por Estados Unidos, Brasil e Inglaterra, la agencia Viajes Falabella entrega una lista de los mejores festivales musicales de este año y cómo disfrutarlos al máximo.

Desde las vibrantes calles de Nueva Orleans hasta la impresionante costa de California, la música vibrará en cada rincón del mundo. Los festivales más próximos en el calendario van desde el icónico “Coachella” en el desierto de California, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, hasta el “Jazz Fest” de Nueva Orleans, que tendrá lugar del 28 de abril al 7 de mayo en el hermoso cityscape histórico de Luisiana y “La Línea” en Londres, Inglaterra. Este último comienza el 21 de abril y termina el 7 de mayo.

Si te gusta la música electrónica, entonces te encantará saber que “Tomorrowland” llegará a Brasil desde el 12 hasta el 14 de octubre de este año y arribará a la ciudad São Paulo. Cada año, este festival icónico reúne a los mejores artistas de todo el mundo para ofrecer un espectáculo impresionante. Será la tercera vez que el popular festival electrónico se haga en territorio brasileño y se espera recibir a más de 150 mil personas como en las ediciones pasadas.

Para este festival, Viajes Falabella ofrece la oportunidad de disfrutar de la experiencia “Tomorrowland” con todas las comodidades y servicios, desde la compra de entradas con anticipación, alojamiento cerca del lugar del evento y los vuelos de ida y vuelta, todo esto gracias a su servicio Viajes a tu medida desde donde gestiona este tipo de eventos, siempre asegurando la mejor experiencia para el usuario. 

Luego de un par de años sin poder viajar libremente, el año 2023 parece prometedor para la industria del turismo. Como los viajes y la música van de la mano, desde Viajes Falabella sabemos que asistir a un festival de este tipo sumado a la experiencia de viajar a otro país, es el sueño de muchos. Por eso ofrecemos esta opción de poder vivir la experiencia del Tomorrowland Brasil con toda la tranquilidad, anticipación y experiencia de nuestros asesores de viajes”, explicó Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

Además, hay muchos otros festivales que no puedes perderte, incluyendo el “Lollapalooza” de Chicago, que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, “Glastonbury” en el Reino Unido, que tendrá lugar del 21 al 25 de junio, el “Ultra Music Festival” de Miami, que se llevará a cabo entre el 24 al 26 de marzo y el famoso “Primavera Sound”, que celebrará su 21ª edición en dos sedes: del 1 al 3 de junio en el Parc del Fòrum en Barcelona y del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey en Madrid.