Uber lanza una nueva opción de viaje en Rancagua

1257

Uber Priority, permite a los usuarios/as que están apurados acceder a un vehículo más rápido, ya que, en horas de alta demanda, prioriza las solicitudes de viaje por un cargo extra. Esta nueva alternativa está disponible desde hoy en Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca y Concepción.  

Pensando en quienes están apurados, tienen una emergencia o necesitan ir rápido de un lugar a otro, hoy llega Uber Priority, una nueva opción de viaje a través de la plataforma, que le permitirá a esos usuarios/as acceder a un vehículo de forma más rápida.

Al pedir un viaje en esta nueva categoría, que estará visible en la app solo en horas de mayor demanda, la solicitud es priorizada por un recargo adicional a un viaje de UberX, que el usuario/a verá al momento de ingresar la dirección de inicio y fin del trayecto.

“En Uber estamos constantemente innovando para ofrecer soluciones a las distintas necesidades de las más de dos millones de personas que usan la aplicación en el país. En este sentido, Uber Priority será una opción para quienes necesiten acceder a un viaje de forma más rápida y, al mismo tiempo, le entregará nuevas alternativas de ganancias a los socios/as conductores/as», aseguró Federico Prada, Gerente General de Uber Chile.

Uber Priority está disponible desde hoy en las ciudades de Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca y Concepción y ofrecerá los mismos estándares de calidad y seguridad que todos los viajes de la plataforma, entre los que se incluyen el Botón 133, para contactar a las autoridades en caso de necesitarlo; tecnología Ridecheck, que permite detectar anomalías durante el viaje (como desvíos de ruta o paradas inesperadas) y soporte 24/7. Adicionalmente, todos los viajes a través de Uber están asegurados con Seguros SURA.