El alcalde Claudio Segovia señaló que “este proyecto permitirá que los vecinos caminen de forma segura por las calles del sector. Es una gran inversión, pero más que los recursos, lo que importa es cumplir con la comunidad y dar solución a un histórico problema”.

Una gran noticia para los vecinos de población Pedro Aguirre Cerda de Graneros, fue la que entregó el alcalde Claudio Segovia, quién explicó que el municipio iniciará prontamente un proyecto que permitirá reponer y dejar como nuevas las veredas del sector.

El alcalde Claudio Segovia señaló que, gracias a un proyecto presentado por el municipio al Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, se logró obtener un financiamiento del orden de los 70 millones de pesos.

“Este proyecto permitirá dejar las calles como nuevas, para el uso seguro de parte de nuestros vecinos. Es una gran inversión, pero más que los recursos, lo que importa es cumplir con la comunidad y dar solución a un histórico problema”, expresó la autoridad comunal.

Las calles que serán reparadas son Lautaro, Colo Colo, y los Pasajes 1, 2, Los Nogales y Los Cipreses.