Graneros: Rápida acción de seguridad municipal permite detener a hombre que robó celular en estación de trenes

729

Según relató el alcalde Claudio Segovia el sujeto aprehendido registra domicilio en la región metropolitana.

A eso de las seis de la mañana del viernes fue detenido un hombre que minutos antes había robado un celular a una mujer, en la estación de trenes de Graneros.

Sin embargo, para mala fortuna del antisocial y buena suerte de la víctima, el equipo de seguridad municipal presenció todo el hecho en la central de cámaras, por lo que rápidamente llegó hasta el lugar reteniendo al antisocial hasta la llegada de Carabineros.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia detalló el procedimiento, destacando la rápida reacción del equipo municipal. “A eso de las 06:10 horas de la mañana nuestro equipo se percató por la central de cámaras de este hecho, por lo que en cosa de minutos llega hasta la estación. El sujeto al ver a nuestros funcionarios inicia una huida y en ese momento tropieza, siendo detenido en primera instancia por las personas que se encontraban en la estación y posteriormente retenido por nuestro equipo hasta la llegada de carabineros”.

La primera autoridad comunal destacó esta nueva detención realizada en la comuna. “En las últimas semanas hemos realizado junto a carabineros varios procedimientos exitosos y eso nos tiene muy conformes. Quiero nuevamente felicitar nuestro equipo de seguridad pública y resaltar la labor de la policía uniformada”.

Cabe mencionar que el sujeto detenido fue identificado con las iniciales F.L.L. y en su poder se encontró el celular que minutos antes había sustraído a la víctima. El delincuente que registra domicilio en la comuna de Conchalí en la región Metropolitana, mantenía varias causas pendientes.