Colegios Municipales en Rancagua inician clases este viernes 3 de marzo

655

Luego del merecido descanso estival, más de 19 mil alumnos de colegios y liceos municipales retornan a clases para dar inicio al año lectivo 2023.

Este miércoles los 36 colegios municipales abren sus puertas para recibir a los docentes y asistentes de la educación; mientras que la llegada de los alumnos está programada para el viernes 3 de marzo.

“Estamos a días de dar inicio al año escolar 2023 y para recibir a nuestras comunidades educativas como corresponde, la Corporación Municipal y la división de educación está trabajando en un gran acto inaugural que se realizará en nuestro estadio El Teniente el próximo lunes 6 de marzo, el que contará con la participación de más de 4 mil estudiantes, docentes y asistentes de la educación. En la oportunidad entregaremos una gran sorpresa que nos hará a todos parte de la historia de Rancagua”, anunció el alcalde de Rancagua y presidente del Directorio de la Corporación Municipal, Juan Ramón Godoy.

Cabe recordar, que la Corporación Municipal es la encargada de administrar los 36 establecimientos públicos de Rancagua y recibe estudiantes de niveles pre básica, básica y media.