Lanzan catálogo digital que agrupa a más de 300 emprendedores chilenos, donde ofrecen una amplia de regalos para el 14 de febrero

584

El Catálogo de ChileConverge ofrece distintos tipos de productos y servicios elaborados por MiPymes, como productos de pastelería, chocolatería, perfumes, joyas, vestuario, entre otros.

Se acerca el 14 de febrero y varios emprendedores se juegan todas sus cartas para San Valentín, una fecha donde muchas personas están en la búsqueda del regalo ideal para sus parejas.

Por este motivo, ChileConverge, corporación sin fines de lucro que agrupa a más de 50 mil emprendedores, lanzó el Catálogo para el Día de los Enamorados 2023, donde hay más de 300 emprendimientos locales que están ofreciendo sus productos y servicios especialmente diseñados para San Valentín.

Se trata de una plataforma web, donde las personas podrán revisar los productos de cada MiPyme y tomar contacto directo con ellos, incluso vía Whatsapp, para resolver dudas, coordinar las compras y encontrar el regalo perfecto, junto con apoyar a los emprendedores chilenos que tienen a disposición una amplia variedad de regalos perfectos para la ocasión tales como productos de pastelería y chocolatería, perfumes, joyas, vestuario, entre otros.

Sobre el Catálogo, la directora ejecutiva de ChileConverge, María Soledad Correa, señaló que “Aprovechar estas fechas para potenciar las ventas  es algo de mucha importancia para nuestra red de emprendedores, por lo que decidimos crear un espacio que permitiera agruparlos y visibilizar sus productos, como una herramienta digital de difusión y vitrina completamente gratuita y masiva”.

Asimismo, María Soledad Correa explicó que “para las MiPymes que quieran aparecer en este catálogo, la inscripción es gratuita , sólo deben estar registrados en la plataforma de ChileConverge,www.chileconverge.cl. También nos pueden contactar a través del correo hola@chileconverge.cl”, puntualizó.

Invitamos a todos a comprar sus regalos del Día de los Enamorados a emprendedores y MiPymes en: https://catalogo.chileconverge.cl/