“Hoy no se fía, mañana sí”: Entel ofrece descuento de 20% en almacenes de barrio

504

Beneficio válido utilizando la app. La empresa de tecnología y telecomunicaciones, en una nueva alianza de su Club de Beneficios, invita a sus clientes a disfrutar esta promoción junto a una seleccionada red de almaceneros de barrio.

Hoy, los almacenes, verdulerías y panaderías representan alrededor del 20% de las microempresas de todo el país y, a su vez, son los encargados de acercarnos a la casa la fruta, el pan y una oferta cada vez más sofisticada. Estos añorados establecimientos de barrio ahora también forman parte de las promociones del Club de Beneficios Entel, y hasta el 28 de febrero, a través de la App Entel, se podrá obtener un 20% de descuento en la compra de productos en diversos locales de las regiones Metropolitana, de Valparaíso, de O’Higgins y del Biobío.

Para acceder al descuento, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la App Entel y encontrar el local adherido más cercano.
  2. Una vez en el almacén, descargar el cupón de descuento en la sección Club Entel.
  3. Mostrar el código que aparece en la app, en la caja antes de realizar el pago. El límite de descuento por usuario es de $3.000.

La promoción es válida en todos los locales adheridos, para todos los clientes Entel, de todos los segmentos y planes. Se considera máximo un cupón por usuario durante su vigencia, y se excluye la venta de alcohol y de cigarros.

Conoce el listado de sucursales en: www.entel.cl/almacenes.