“Nuestro llamado, desde la Municipalidad de Rancagua, es apoyarles con agua mineral, bebidas isotónicas, barras de cereal y barras energéticas”, indicó el alcalde Juan Ramón Godoy, en una campaña que tendrá como centro de acopio el Supermercado Cugat.

Miles de hectáreas se han consumido debido a los incendios forestales que están ocurriendo en las regiones de Ñuble, La Araucanía, Biobío y Maule. Por ello, la Municipalidad de Rancagua inició la campaña “Rancagua apoya a Bomberos de Tomé en el combate de incendios forestales”, para lo que se habilitará un punto de acopio en el Supermercado Cugat.

“En las últimas horas hemos visto los terribles incendios forestales que están afectando al sur de nuestro país y hemos sido testigos de cómo Bomberos han combatido estos incendios. Por esto mismo, y más que nunca, necesitan de la ayuda de todos y todas”, señaló el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy.

Así mismo, el alcalde de Rancagua, complementó “nuestro llamado, desde la Municipalidad de Rancagua, es apoyarles con agua mineral, bebidas isotónicas, barras de cereal y barras energéticas”.

“Un mejor Rancagua se construye con solidaridad, apoyo y amor hacia quienes a diario combaten los incendios forestales”, afirmó el jefe comunal.

Finalmente, el alcalde agradeció a “Supermercados Cugat por esta alianza que hemos formado para poder ir en apoyo de la labor de Bomberos”.

SE RECIBIRÁ:

-Agua Mineral

-Bebidas isotónicas

-Barras de cereal

-Barras energéticas

PUNTO DE ACOPIO:

-CUGAT BAQUEDANO

*En horario de atención del supermercado de 10:00 a 20:00 hrs.