“Es un gran proyecto que beneficia a nuestros vecinos y vecinas del sector Cordillera, además de los funcionarios”, expresó el alcalde Santiago Gárate.
El alcalde de Mostazal, Santiago Gárate, encabezó este viernes la ceremonia de reinauguración de La Posta de Salud Rural La Punta, que fue sometida a una completa remodelación que incluyó el sistema eléctrico, renovación de piso, pintura, mobiliario, equipamiento, etc., todo por un monto de $30.138.037.
“Este trabajo es de mucho esfuerzo y de mucho empuje no solo del alcalde, sino que de todos los funcionarios que pertenecen a la salud. Es un gran proyecto que beneficia a nuestros vecinos y vecinas del sector Cordillera, además de los funcionarios, porque deben tener un lugar digno para atender a sus pacientes”, dijo la autoridad comunal.
María Paz Bustamante, técnica en enfermería de la Posta La Punta, manifestó que “estamos muy contentos porque tenemos unas dependencias más bonitas, más acogedoras, con arreglo de paredes, de pisos, instalación eléctrica. Estamos muy cómodos con esta nueva casa”.
Acompañaron al alcalde Gárate los concejales Gonzalo Palma y Marioly Arancibia, además de la directora del Cesfam Mostazal, Claudia Real, y directivos municipales.