Graneros: Entregan vivienda de emergencia a hombre que perdió casa en trágico incendio

478

El siniestro ocurrió la navidad del 2022 en la villa Sagrada Familia. “Es un compromiso que asumimos y que hoy estamos cumpliendo. Nos emociona mucho el optimismo de este vecino y en el queremos reflejar la esperanza de construir y trabajar por un mejor futuro para Graneros”, señaló el alcalde Claudio Segovia.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia hizo entrega de una vivienda de emergencia a Vicente Matus, hombre de la comuna, y que en el pasado 25 de diciembre sufriera el incendio de su casa, ubicada en la villa Sagrada Familia de la citada comuna.

Aquella fatídica jornada las llamas arrasaron con la totalidad de su vivienda lo que originó una cruzada y un beneficio organizado por el municipio, ya que Matus, es un querido artista granerino, reconocido por su participación en el conjunto “Los Trovadores del Parque”.

En esa misma ocasión el alcalde Claudio Segovia comprometió la entrega de una vivienda de emergencia, lo que se materializó esta jornada. “Agradecemos a la SINAPRED por esta gestión. Era muy importante acudir en el menor tiempo posible con esta ayuda y hoy esto ya es una realidad. Así que muy contentos, no sólo por poder cumplir, sino que principalmente por que sabemos lo que esto significa para don Vicente”.

La autoridad comunal agregó que “es un compromiso que asumimos y que hoy estamos cumpliendo. Nos emociona mucho el optimismo de este vecino y en el queremos reflejar la esperanza de construir y trabajar por un mejor futuro para Graneros”.

Por su parte Vicente Matus agradeció la entrega de la vivienda de emergencia. “Es una tremenda ayuda. Estoy muy contento y agradecido del alcalde que desde el minuto uno estuvo acompañándonos y dándonos su apoyo”, concluyó.