Vive la Experiencia en torno al vino y la gastronomía en Cachapoal Wine Fest 2022

217

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre en Hotel Piedra Verde de Machalí.

Volver a reunirse junto a la cultura del vino y celebrar con música en vivo, artesanía y gastronomía, es la invitación que tiene la Ruta y Vinos Cachapoal, en la tercera versión del Cachapoal Wine Fest que se realizará entre el 25 y 26 de a noviembre.

También, en la oportunidad habrá música en vivo con bandas de rock, bossa nova, electrónica y música con dj en todo momento, actividades para niños y Food truck para un maridaje con nuestros vinos y vivir una experiencia con todos tus sentidos.

Desde la organización, que tendrá el patrocinio de La Municipalidad de Machalí y el cofinanciamiento de la Corfo, comentan que pretenden consolidar esta fiesta como una “El Festival de la Ruta del Vino de Valle de Cachapoal”.

La fiesta, que se llevará a cabo en Hotel Piedra Verde en Machalí, ubicado en calle Las Higueras N° 119, viernes de 18:00 a 23 horas y sábado de 12:00 a 23:00 horas, este último día con actividades para toda la familia, actividad que busca convertirse en una instancia donde los locales y visitantes puedan descubrir la magia y los grandes vinos del Cachapoal, un valle con más de 500 años de historia.

El ticket tiene un valor de $15.000 pesos ( pre venta) y $20.000 pesos el día del evento e incluye 5 degustaciones de vino para disfrutar de los aromas, sabores y texturas del Cachapoal.

Información al correo cachapoalwines@gmail.com o en las redes sociales: @cachapoalrutayvinos