Diputado Bugueño recibe buenas noticias para San Fernando

363

Esta semana el Diputado Félix Bugueño junto al concejal Carlos Guzmán tuvo una importante conversación con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo y su equipo de trabajo, quienes le dieron una buena noticia sobre los proyectos presentados por el Municipio de San Fernando, ya que el financiamiento ha sido aprobado por la Subdere y serán implementados en la comuna.

El primer proyecto contempla más de 271 millones de pesos que serán destinados a la reposición y modernización de luminarias de sodio que serán reemplazadas por luces LED en el sector rural oriente. El segundo proyecto se desarrollará con 23 millones y está destinado a mejorar la salud de las mascotas con campañas de esterilización y desparasitación, para fortalecer la tenencia responsable en el territorio.

El resultado ha sido parte de una gestión del parlamentario quien celebra este resultado «Agradezco y valoro estos 271 millones destinados a luminarias LED, ya que en el territorio los vecinos y vecinas me han solicitado este tipo de mejoras para sentirse seguros en su sector» comentó el parlamentario.

Este importante avance ha sido apoyado por el Diputado Bugueño quien junto a una comitiva de alcaldes del Distrito 16 ya se habían reunido previamente en el Palacio de La Moneda para entregar estos y otros proyectos comunales a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, San Fernando es la primera comuna en recibir la aprobación por parte del gobierno.