Tenista Mikal Guerra va como N°1 de la región a los «JUEGOS BINACIONALES 2022»

245

Entre el 13 y el 18 de noviembre, se realizará una nueva versión de los «Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor», esta vez en la ciudad de San Luis, Argentina. 

Este certamen 2022 tendrá como sede, además, a Juana Koslay, La Punta, Villa Mercedes, Concarán y Merlo, lacalías que recibirán a disciplinas, tales como, atletismo, balonmano, básquetbol, vóleibol, tenis, tenis de mesa, ciclismo, natación y taekwondo.

En este escenario de integración entre las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan y las regiones chilenas de Valparaíso, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Metropolitana, la tenista rancagüina, Mikal Guerra dirá presente. 

«Estoy muy orgullosa de representar a mi región en un certamen tan importante como este. Feliz por la convocatoria y espero responder a las expectativas que hay sobre mí. Dejaré bien puesta la bandera de mi país», dijo la actual número 5 del ránking chileno. 

«SABEMOS DE SUS CAPACIDADES»

Ricardo Garrido Cáceres, CEO de las empresas A&G, sponsor de la deportista, manifestó que para la institución, «es gratificante apreciar el crecimiento de Mikal y su desarrollo no solo en lo profesional, sino también, en lo personal. No nos equivocamos cuando decidimos respaldarla y seguiremos haciéndolo en este duro camino que ella ha decidido concretar. Para A&G, ella es una expresión del esfuerzo y la perseverancia.».