De las canchas a tu barrio: “Masivo de Tenis Gratuito en Graneros”

907

Este fin de semana largo será el escenario propicio para descansar y reencontrarse con la familia. Para analizar el ya casi término del año y para celebrar, los más niños, la arraigada fiesta de Halloween y los más grandes, el día de todos los santos.

A toda esa nutrida parrilla de panoramas, la Ilustre Municipalidad de Graneros y el club de Tenis Graneros, suman una iniciativa más. Ambas instituciones unen esfuerzos para dar vida, este sábado 29 de octubre, al proyecto “De las Canchas a tu Barrio”, cuyo objetivo es practicar y explicar las bases fundamentales del tenis.

“Hace mucho tiempo teníamos esta idea de potenciar la disciplina entre la comunidad. Muchas veces se cree que el tenis es un deporte solo para quienes poseen los recursos y con actividades como la que ya tenemos preparada, los vecinos y vecinas, se darán cuenta que aquí lo primordial es el talento y no los recursos”, comenta el presidente del club, Cristian González.

De igual modo, agrega que, “los interesados deben asistir a la explanada del recinto estación (frente al teatro municipal), desde las 10:30 horas para su inscripción e ir con ropa deportiva. Nosotros vamos a proveer todo lo demás, es decir; mallas, pelotas y raquetas”.

“SIEMPRE VAMOS A RESPALDAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES”

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, manifiesta su entusiasmo frente a una velada que espera reunir a más de 200 personas en pleno casco urbano del pueblo.

“El deporte y la actividad física, son, junto a la educación, los únicos vehículos capaces de atacar con efectividad la delincuencia. En ese escenario, como municipalidad siempre vamos apoyar este tipo de actividades. Esperamos que muchos niños, niñas, jóvenes y adultos nos acompañen”.