Viu Manent propone tres imperdibles vinos para celebrar el día del vino 2022

331

Viña Viu Manent invita a celebrar este Día del Vino 2022 con tres exponentes que muestran lo mejor del vino chileno producido en el Valle de Colchagua, la zona huasa por excelencia. Ya sea que prefieras los vinos intensos para brindar en familia, o alguno más suave para disfrutar junto a un almuerzo con amigos, Viu Manent presenta a sus tres elegidos para brindar y disfrutar en este Día del Vino.

Viu Manent Reserva Carmenere: Sin duda se trata de un Best Value que nace de distintos viñedos de Carmenere provenientes del Valle de Colchagua. Su color rojo profundo,  aromas a frutos negros y cuerpo medio, lo convierten en un Carmenere versátil al momento de acompañar platos, desde pastas a comida chilena, como charquicán y humitas con ensalada chilena.

Encuéntralo en supermercados, tiendas de El Mundo del Vino y online en tienda.viumanent.cl por $5.200

Viu Manent Gran Reserva Malbec: Primer Malbec de Chile y un clásico de Viu Manent.  Proveniente de antiguas parras de Malbec con 20 años de antigüedad, se ha posicionado como un gran ejemplar de esta variedad a un precio accesible, ideal para acompañar  cortes de carne a la parrilla, mollejas y embutidos.

Encuéntralo en supermercados, tiendas de El Mundo del Vino y online en tienda.viumanent.cl por $9.200

Viu Manent Vibo Viñedo Centenario: Espectacular ensamblaje de Cabernet Sauvignon y Malbec, producido a partir de viñedos con más de 100 años de vida en el corazón del Valle de Colchagua. Premiado con 95 puntos por el gran crítico británico Tim Atkin, Vibo Viñedo Centenario nos habla de la historia, origen y tradición Colchagüina.

Encuéntralo en supermercados, tiendas de El Mundo del Vino y online en tienda.viumanent.cl por $14.400

Además, con motivo del Día del Vino, el ecommerce de la viña tendrá todos sus vinos con un 40% de descuento utilizando el cupón: VMDIADELVINO40 entre el 29 de agosto y el 04 de septiembre.

Para más información, visita turismoviumanent.cl o sus redes sociales @viumanentwinery.