El alcalde Juan Ramón Godoy señaló que este beneficio “es un apoyo importante para el desarrollo, autogestión y también, para el trabajo que están realizando con la comunidad. Agradecerle a cada una de las organizaciones porque entendemos que hay un trabajo de fondo, sacrificio y compromiso”.
29 instituciones y organizaciones sociales fueron beneficiadas con la entrega de subvenciones por parte de la Municipalidad de Rancagua, monto que -en total- supera los 138 millones de pesos. De esta forma, se busca entregar una ayuda para que puedan continuar desarrollando sus actividades y proyectos que permitan mejorar su calidad de vida.
El alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “este beneficio es un apoyo importante para el desarrollo, autogestión y también, para el trabajo que están realizando con la comunidad. Agradecerle a cada una de las organizaciones porque entendemos que hay un trabajo de fondo, sacrificio y compromiso”.
Sobre el beneficio que recibirán algunas instituciones, el alcalde puntualizó que “para muchas juntas de vecinos esta subvención también considera los medidores. Hemos tenido una gran cantidad de vandalismo en toda la ciudad de Rancagua (…) Juntas y juntos sin duda construimos un Rancagua más cerca, pero también más seguro y eso se hace no solo con un alcalde y un concejo municipal, sino que con todas las organizaciones sociales de nuestra ciudad”.
Alicia Reyes Ferrada, representante de la Agrupación Social Comité de Administración del Centro Comunitario San Joaquín entregó unas palabras en la actividad: “Nos reunimos en una ocasión muy especial donde se nos hará entrega de una importante ayuda que irá en beneficio de cada una de las organizaciones presentes que nos permitirá continuar con nuestras actividades y quehaceres propios (…) reciban ustedes nuestras más sinceras gratitudes y al alcalde, muchas gracias por la gestión que ha realizado”.
En la entrega participaron la diputada Marta González, los concejales Cristian Toledo, María del Carmen Orueta y el consejero regional, Lenin Arroyo.