Los más pequeños de la casa están gozando de un merecido descanso escolar, luego de regresar, post pandemia, a una normalidad casi olvidada.
Algunos tienen la opción de trasladarse de comuna; otros de conocer aún más sus zonas donde viven; y no pocos se quedan en sus hogares por no contar con recursos económicos, o bien, el descanso de sus padres no coincide.
Para todos los escenarios señalados, el holding de empresas A&G, a través, de su área social continúa implementando la escuela «Futsal para Todos», que hace ya más de un mes, recibe gratuitamente a niños y niñas entre 8 y 12 años de edad.
Pero para este período de vacaciones, la institución ha adoptado una nueva decisión, que permitirá aumentar las jornadas de actividad física y recreación.
«La gran asistencia e interés de la comunidad, nos ha hecho constatar una realidad y con nuestro equipo, decidimos sumar un día más de trabajo. Ya no solo nos vamos a encontrar el día sábado (15:30 a 17:30 horas), sino también, que ahora hemos dispuesto el jueves (17:00 a 18:00 horas). Agradecemos a las familias y queremos seguir consolidándonos», dice el CEO de A&G.
Por último es importante recalcar que el trabajo técnico de la escuela, está encabezado por el ex goleador de O’Higgins, Malcom Moyano.