El alcalde Juan Ramón Godoy destacó el aumento en el monto de este beneficio, que pasó de $350 mil a 500 mil pesos.

Un Teatro Regional Lucho Gatica repletó fue el escenario de la entrega de 141 subvenciones igualitarias, que van en beneficio de miles de vecinos y vecinas pertenecientes a distintos clubes de adulto mayor de toda la comuna de Rancagua.

En la instancia fueron el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, el diputado Raúl Soto y los concejales Patricio Henríquez, Cristian Toledo, Hugo Guzmán, Emerson Avendaño y Manuel Villagra los encargados de entregar esta importante ayuda a los representes de los clubes beneficiados.

Este beneficio, que durante la gestión del alcalde Juan Ramón Godoy, aumentó de $350 mil a $500 mil pesos, permitirá que las personas mayores tengan más oportunidades de desarrollarse y fortalecer sus actividades.

 El alcalde Juan Ramón Godoy destacó el trabajo que se ha hecho para beneficio de las personas mayores de la ciudad:

“Estamos con un departamento de Adultos Mayores, vamos a implementar un Centro de Atención Diurna donde se desarrollen capacidades artísticas, sociales, de emprendimiento y formativas con aportes del municipio y del Senama (…) queremos fortalecer la protección de nuestras personas mayores”.

María Sánchez López, representante del club de adulto mayor ‘Rosas del Atardecer’, entregó unas palabras durante la entrega de beneficios: “Quiero agradecer al alcalde por entregarnos una ayuda para que lo pasemos bien, un día, dos días ya que para nosotros es una gran cosa (…) Vivir el día a día nuestra vejez, nuestro adulto mayor que llevamos en el alma. Le doy gracias a la vida por poder llegar a estas instancias”.