El próximo viernes 22 de julio La Combo Tortuga y El Bloque 8 llegarán a prender al público de Gran Arena Monticello con sus grandes éxitos. Desde las 21.00 horas los fanáticos de la cumbia no pararán de bailar con dos de las mejores agrupaciones de la nueva cumbia chilena.

La Combo Tortuga do sus primeros pasos en 2011 cuando dos amigos comenzaron tímidamente a crear la agrupación, que el 2013 lanzó su primer disco llamado “La Terrible de Pulenta”, donde destacan éxitos como “Te vuelvo a ver”, “El jefe”, “La Tortuga vacilona”, entre otras.

Luego de eso vinieron una seguidilla de éxitos y apariciones en medios de comunicación masivos, donde pudieron demostrar su calidad de musical lo que se tradujo en miles de fanáticos que siguen su carrera y los datos lo avalan, ya que cuentan con 180 mil suscriptores en Youtube y 50 millones de reproducciones. En Spotify también cuentan con gran alcance con 50 millones de reproducciones.

El Bloque 8 también llegará a Gran Arena Monticello con los éxitos que han cosechado desde el 2014, año en que la agrupación dio sus primeros pasos en la escena nacional de la cumbia.  El año pasado lanzaron su tercer álbum y ganaron el premio Musa en la categoría “Artista tropical del año”.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades sanitarias, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.