Los Auténticos Decadentes regresan a Gran Arena Monticello a seguir celebrando

736

Entradas a la venta desde el martes 15 de marzo a las 11.00 am por el sistema PuntoTicket.cl

Luego de las dos exitosas presentaciones que realizaron en enero de este año, Los Auténticos Decadentes regresan a Gran Arena Monticello para seguir celebrando sus 35 años de carrera musical. La fiesta musical será el viernes 3 de junio desde las 21.00 horas.

En esta nueva celebración los fanáticos podrán escuchar en vivo los nuevos singles de “A”, la primera parte de la trilogía de discos “ADN”, además de cantar y bailar sus grandes clásicos como “La guitarra”, “Los piratas”, “A mí no me importa el dinero”, entre otros.

La banda acaba realizó promocional por México y recientemente lanzaron el capítulo “A” de su nuevo material discográfico que fue elaborado durante la pandemia y que homenajea a sus influencias. El single “Golpes en el corazón”, junto a Natalia Lafourcade, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radios junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región.

Los Auténticos Decadentes arrastran una exitosa trayectoria musical con 14 discos llenos de canciones que han hecho bailar a distintas generaciones y que siguen vigentes hasta la actualidad. Muchas son las veces que han visitado nuestro país, lo que ha generado un vínculo con los fanáticos chilenos y diferentes cantantes nacionales como Mon Laferte, quien participó del sencillo “Amor” que fue parte del disco MTV Unplugged” Fiesta Nacional. Un CD+DVD grabado en vivo el 2018.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada.