Es la primera vez, desde marzo de 2020, que se entrega como premio un auto de esta característica, el cual está valorado en más de $35 millones, según precio mercado.
Un ciudadano oriental residente en Chile, que prefirió mantener su nombre en reserva, fue el afortunado ganador esta semana del sorteo de un Audi Q3 Sportback organizado por Monticello.
El ganador del sorteo, que se mostró muy sorprendido pero mantuvo la serenidad en todo momento durante la entrega del premio, es un jugador que visita cada cierto tiempo Monticello y se caracteriza por jugar en juegos de máquinas.
Manuel Rojas, Gerente General de Monticello, manifestó su alegría por la entrega de este premio. «Somos un lugar donde los sueños muchas veces se cumplen. Estamos felices de premiar a uno de nuestros visitantes con un Audi, lo que no hacíamos desde marzo de 2020, justo antes del inicio de la pandemia. Esto, más allá de la entrega de un premio de esta envergadura, nos alegra ya que es otro paso para que Monticello vaya retomando la entrega de sus premios como siempre lo había hecho. Confiamos en que vengan muchas más premiaciones».
Monticello es el centro de entretención más importante de Chile, integrante de la cadena Dreams, cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos, y fue inaugurado el 8 de octubre de 2008.
Dentro de sus principales atracciones destaca la sala de juegos más grande del país, el Gran Arena Monticello para 4.000 personas, diez restaurantes de primer nivel, un hotel 5 estrellas, spa,junto a una amplia gama de bares y cafés con una extensa carta de alternativas para disfrutar.
Es un espacio en el que se pueden encontrar tiendas de regalos y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.