La entidad ofrece cursos online para el primer semestre de 2022 en diferentes niveles. Es una oportunidad para aprender un idioma que marca la diferencia, obteniendo herramientas para enfrentar los desafíos actuales.
Cada día aumenta el intercambio entre China y Chile, ya sea por temas culturales, comerciales o en otros ámbitos como la salud, minería, agronomía o tecnología. Por este motivo se hace necesario poder dominar el idioma chino y conocer su cultura, y el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) ofrece una alternativa. La entidad ya abrió las inscripciones online para los cursos de chino mandarín en los niveles básico, intermedio, avanzado y superior.
Los cursos comenzarán el 26 de marzo, y tienen una duración de más de tres meses, considerando 46 horas cronológicas, en los que se cuenta con profesores nativos chinos o chilenos y extranjeros debidamente certificados con clases en vivo. Además, cuenta con una plataforma virtual con material académico multimedia (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario), y una comunidad estudiantil de más de mil estudiantes, por mencionar algunas ventajas.
Este 2022, al igual que en años anteriores, habrá diversos beneficios disponibles para sus estudiantes. Entre ellos se encuentra la posibilidad de interactuar y practicar con alumnos chinos de su universidad socia en China; alternativas de horarios para quienes trabajan o estudian; descuentos con diversas instituciones y organizaciones; acceso exclusivo a actividades online culturales complementarias; y programas de becas en China, si la realidad sanitaria mundial lo permite.
El valor para el público general es de $138.000. También hay valores preferenciales para exalumnos IC ST con un 35% de descuento y estudiantes Santo Tomás con un 50% de descuento. También hay descuentos por convenios institucionales que podrás revisar en www.confucioust.cl
Para asegurar tu cupo, regístrate en y para cualquier consulta puede escribir al correo a confucio@santotomas.cl