Alcalde Graneros: «Confío en el trabajo histórico y responsable de los convencionales. Chile los necesita a todos»

461

Esta semana se ha transformado en un momento trascendental para el trabajo de los convencionales, que a partir del martes 15 de febrero, dejaron atrás los temas reglamentarios e ingresaron de lleno a la confección de las normas, que compondrán el nuevo texto constitucional para Chile.

Al respecto, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, impulsor ferviente de cambios para el país, sostiene que, «se trata de un paso muy importante para el desarrollo de nuestra sociedad. Personalmente confío mucho en el trabajo histórico y responsable de los convencionales, porque todos ellos, sin distinción política, son fruto del despertar del pueblo que se manifestó en las calles. Aquí están representadas las esperanzas de muchos y muchas que aguardan por un futuro más justo», comenta la autoridad. 

En cuanto a las críticas y escasa credibilidad, según los últimos sondeos nacionales, el edil afirma que es natural, «porque se trata de una institución inédita en nuestros procesos y las comunidades tienen reparos a la labor desconocida. Pero vuelvo a insistir, los acuerdos se van a lograr y entre todos vamos a empujar el carro del progreso tan anhelado. Chile nos necesita a todos».