Dongfeng reconoce a CIDEF como el mayor distribuidor de SUV durante el año 2021

323

Los modelos SX6, Joyear X3 y SX5 son algunos de los SUV que CIDEF comercializa en Chile.

La empresa automotriz, CIDEF, fue reconocida y certificada internacionalmente como el mayor distribuidor en venta de SUV por la marca DONGFENG en el año 2021. Fue en Wuhan donde el partner asiático dio a conocer esta certificación, en la convención internacional de la marca, reconociendo y destacando toda la operación realizada por la empresa chilena, pese a los desafíos que presentó la pandemia del COVID-19 desde el año 2020.

CIDEF, empresa que se dedica a la venta de vehículos y motos, se destaca en un mercado muy competitivo, gracias a su posicionamiento y despliegue a nivel nacional asegura productos de excelencia a sus clientes. Ahora además se consolida como un distribuidor estratégico de SUV en Latinoamérica.

«Este es un gran reconocimiento, que va de la mano con el esfuerzo y la dedicación de toda la compañía. Además, esto nos potencia y nos posiciona en un segmento totalmente competitivo donde debemos entregar el mejor servicio al cliente y destacarnos por nuestra excelencia», enfatiza Cristián Vera, Gerente de Marketing de CIDEF.

Por otro lado, Dongfeng Motor Corporation es uno de los mayores grupos automotrices de China y su principal negocio es el desarrollo y construcción de vehículos motorizados, entre los que destacan: la fabricación de vehículos de pasajeros, camiones y vehículos comerciales, el desarrollo y producción de vehículos de alta tecnología para funciones y exigencias específicas.

Es así como ambas empresas se aseguran un contrato a largo plazo, consolidando sus negocios y también la venta de esta marca en nuestro país.