Municipalidad de Rancagua reafirma su compromiso con Agrupación Autismo Rancagua

511

• La administración liderada por el alcalde Juan Ramón Godoy ratificó su compromiso con el trabajo de la organización en materia de reciclaje de latas.

Una buena noticia dio a conocer este miércoles la Municipalidad de Rancagua a la Agrupación Autismo Rancagua, para seguir trabajando en conjunto por una ciudad más inclusiva.

En una reunión sostenida entre la organización y el director de la División Salud de la Corporación Municipal de Rancagua (Cormun), Eduardo Peñaloza, se detalló el compromiso de extender los puntos de acopio y reciclaje de latas a todos los Cesfam de la ciudad, y que hasta el día de hoy solo se encontraban en tres recintos de salud municipales. A estos se suma la totalidad de los establecimientos educacionales pertenecientes a la Cormun.

Tras la instancia, el director de la División Salud de la Cormun, Eduardo Peñaloza, señaló que “el alcalde Juan Ramón Godoy nos ha solicitado reunirnos con la Agrupación Autismo Rancagua para darles esta muy buena noticia, y hemos tenido una grata reunión donde ratificamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto en materia de reciclaje de latas, que es una labor que realizan desde hace ya varios años”, agregando que, en un principio, “esta colaboración estaba en solo tres Cesfam y hoy lo extendimos a los siete que tenemos en Rancagua, incorporando también los establecimientos educacionales pertenecientes a la Cormun”.