Nueva sucursal de Coseche en Rancagua

569

Con el mismísimo Iván Arenas en un evento lleno de humor, Coseche inauguró la nueva sede que contará con todo el servicio de pre y post venta que caracteriza a la marca, con vehículos top de línea americana de Chevrolet y la mejor selección de usados. Esta sucursal, se suma a la red de Santiago al Sur con centros de asistencia en la región Metropolitana, San Antonio, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco.

Ubicada en Avenida Bernardo O’Higgins 27, en el sector céntrico de la ciudad, Coseche abrió las puertas de la sucursal que marca un nuevo hito en su expansión a lo largo del país. Sede que se suma las aperturas de estos últimos meses en Maipú, Vicuña Mackenna y Temuco.

Con el sello que la caracteriza por su atención personalizada, calidad de servicio técnico y post venta, esta casa automotriz ha seguido creciendo con nuevos locales e innovando en sus estrenos pese a los efectos de la pandemia sufridos por muchas industrias.

“Nuevamente queremos agradecer a nuestros clientes e invitarlos a conocer la nueva sucursal, con este evento a través de nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube para conversar, pasar un buen momento y celebrar la bienvenida que nos han hecho nuestros amigos mineros, del Club de Huasos y del Club Deportivo de O’Higgins con todos los mensajes y saludos que no han hecho llegar estos días”, cuenta Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.

La nueva sede contará con todo el servicio de pre y post venta que caracteriza a la marca, con vehículos top de línea americana de Chevrolet y la mejor selección de usados, además de servicio técnico y venta de repuestos, incluyendo mantenciones, reparaciones, taller de desabolladura, pintura y venta de accesorios. Por supuesto que en esta sucursal se podrá encontrar toda la disponibilidad y los últimos modelos Chevrolet con todo el respaldo y garantía que entrega General Motors.

Coseche en su red de Santiago al Sur cuenta con centros de asistencia en: RM, San Antonio, Rancagua, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco. Siendo una de las redes de asistencia, postventa y servicio técnico más completas para el rubro de camiones.