Fiesta del fuego y la abundancia se traslada al Estadio Municipal

1607

Debido a trabajos de recuperación del espacio, municipio coincano decidió traslado.

La celebración de la llegada del solsticio de verano con rituales, tienditas de comidas, artesanía, terapias alternativas, cócteles, cerveza artesanal, tragos típicos y música en vivo, que está programada a realizarse este 15 y 29 de enero, sufrió una modificación en el lugar a realizarse, trasladándose desde la medialuna, hasta el estadio municipal; debido a trabajos de recuperación del espacio.

Sin embargo, tal decisión no significará un desmedro a la actividad, así lo destacó el alcalde de la comuna, Juan Abarca Padilla. 

“La actividad se realizará tal como se ha previsto, ya está todo dispuesto, se traslada a unos  metros del lugar original, en el Estadio Municipal de Coinco, además, se dispondrá de estacionamiento gratuito en la cancha y el acceso vehicular a ésta, será por detrás del recinto, calle Luis Valenzuela, por lo que invitamos a todos a ser parte de ella”.  

Sin duda, una alternativa entretenida y llena de magia que podrán disfrutar todos los visitantes que se animen a ser parte de esta actividad.