Su cónyuge le habría propinado las múltiples puñaladas al hombre de 52 años al interior del hogar ubicado en Villa Santa Blanca, al sur de la ciudad de Rancagua.

A solicitud de la fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, debieron adoptar un procedimiento por el parricidio de un hombre de 52 años, hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en la Villa Santa Blanca de la capital de O’Higgins.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, en el lugar realizaron un examen al cuerpo del fallecido, lo que les permitió constatar la presencia de alrededor de 50 heridas corto-punzantes, lesiones que le habrían provocado la muerte a la víctima.

Conforme a los antecedentes recopilados, en horas de la madrugada, y por motivaciones que aún están siendo investigadas, la cónyuge de la víctima le habría propinado reiteras puñaladas con un chuchillo cocinero, y se presume que la víctima habría estado durmiendo al momento del ataque, puesto que no presentaría lesiones atribuibles a intentos de defenderse.

Según información trascendida, en la propiedad donde ocurrieron los hechos, también residen los padres de la imputada de 51 años de edad y el hijo de 10 años que tenía con el fallecido, quienes habrían estado en la vivienda cuando ocurrió el parricidio.

Por instrucción de la fiscal de turno, la detenida, que había sido detenida por personal de Carabineros, fue entregada a la PDI, con la finalidad de facilitar la investigación, y mañana será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.