Volvo Chile inaugura nueva sucursal express en Rancagua

196

Con una inversión de $150.000.000 de pesos, la nueva sucursal está equipada para proporcionar venta de repuestos y servicios; atenciones de baja complejidad y mantenimientos preventivos.

Volvo Camiones y Buses Chile anunció la apertura de su nueva sucursal en Rancagua, en un innovador formato express que permite a los clientes acceder a repuestos y servicios; atenciones de baja complejidad y mantenimientos preventivos, en un solo lugar.

Esta apretura se enmarca en el proceso de expansión -que comenzó el año 2017-, y ha incluido aperturas de sucursales en diferentes ciudades del país como Talca, Iquique, Calama, La Serena, Valparaíso. Así mismo, nuevas instalaciones en Concepción y Copiapó, sucursales Disag en Temuco. Además, para el próximo año se contempla la apertura de una sucursal Disag en Puerto Montt.

La nueva sucursal express significó una inversión de alrededor de $150.000.000 de pesos y el proceso de habilitación tomó tres meses. “Rancagua es una plaza muy importante para nosotros la cual no teníamos totalmente abordada. En la zona existen muchos clientes que trabajan en las distintas industrias, y que, al momento de requerir servicio, necesitaban movilizarse principalmente a Santiago para la compra de repuestos o atención de servicio”, comentó Ignacio Vidal, director de Postventa y Sucursales de Volvo Chile.

Adriano Dalarme, subgerente desarrollo de distribución de Volvo Chile, hizo hincapié en el aporte que esta nueva sucursal express dará a la zona: “Volvo Rancagua dará un soporte potente a nuestros clientes en términos de servicios, como también en el suministro de repuestos, completamente a la mano de los transportistas de la región”.

Asimismo, como la sustentabilidad para Volvo Camiones y Buses Chile es fundamental, se tomaron las medidas para que fuese sustentable y amigable con el medio ambiente.

“Tomamos la iniciativa de actualizar toda la iluminación con tecnología LED. Las instalaciones interiores como oficinas, baños y camarines se construyeron con conteiner marítimos, lo que representa una reutilización de estructuras ya existentes. Además, de generar cero residuos existentes en procesos de construcción civil tradicional. Implementamos las estructuras necesarias para la separación y reciclaje de materiales y desecho de materiales contaminados”, concluye Ignacio.

La nueva sucursal de Volvo Chile en Rancagua se ubica en Av. Ribera Sur 039 Bodega 7, Barrio Industrial KM 90.