CGE informa que a las 02:25 horas del jueves 23 de septiembre, se produjo una interrupción de suministro eléctrico que afecta a 103 clientes de la población René Schneider de Rancagua, a causa de camión con carga alta que derribó 8 postes de baja tensión, y provocó daños en otras 3 infraestructuras eléctricas.

En el lugar trabajan cerca de 60 personas distribuidas en brigadas especializadas en la reparación de la infraestructura dañada, que considera la reposición de postes y líneas eléctricas, además de empalmes domiciliarios.

CGE ha mantenido contacto permanente con las autoridades y la comunidad, para informar los avances en los trabajos. Asimismo, se dispuso de equipos generadores de respaldo para algunos locales comerciales y también para personas electrodependientes del sector.

La empresa lamenta los inconvenientes que esta situación ha provocado a sus clientes y recuerda que cualquier anomalía en el servicio eléctrico puede ser informada al Fono Clientes 800 800 767 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, ambos con atención las 24 horas del día.