Coinco cuenta servicio de retiro de enseres voluminosos

608

El alcalde Juan Abarca, comprometido con el medio ambiente anunció una gran noticia en el mes de septiembre.  

Se trata de la campaña de retiro de enseres voluminosos, que ya se está realizando junto a la empresa de aseo, los días miércoles y sábados, en distintos sectores y que se irán anunciando previamente, para así abarcar toda la comuna, siendo el primero en Población Los Héroes de la Concepción y el segundo el pasado miércoles, en la Población “La Puntilla” del sector de Copequén. 

“El primero fue el 1 de septiembre, donde los vecinos de Población Los Héroes de la Concepción, tuvieron la oportunidad de contar con un contenedor de gran capacidad.  Esto hizo que los vecinos del lugar depositaran elementos que el servicio regular de aseo domiciliario no se lleva, por ejemplo, muebles en desuso, refrigeradores, colchones, cocinas y otros elementos y de esta forma evitar aparición de microbasurales”, explicó el alcalde de la comuna.

De esta forma, los vecinos han logrado organizarse y aprovechar el servicio ya que, además, cuentan con apoyo municipal mediante un vehículo para trasladar los enseres hacia el contenedor que estará disponible entre las ocho de la mañana hasta el mediodía; “este es un servicio muy esperado por la comunidad y es por eso que invitamos a los vecinos a estar atentos a la fecha que les toque contar con el contenedor en su sector. De esta forma juntos cuidamos nuestro entorno, mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente y por supuesto tendremos un mejor Coinco” resaltó Abarca.