El Mandatario recibió a los gobernadores acompañado por los ministros del Interior, Rodrigo Delgado y de la Secretaría General del Gobierno, Jaime Bellolio.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este jueves una reunión con los gobernadores regionales en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda.

Entre las autoridades regionales estuvieron presentes los gobernadores Jorge Díaz, de Arica; José Miguel Carvajal, de Tarapacá; Ricardo Díaz, de Antofagasta; Miguel Vargas, de Atacama; Krist Naranjo, de Coquimbo; Claudio Orrego, de la Región Metropolitana; Pablo Silva Amaya, de O’Higgins; Cristina Bravo, de Maule; Óscar Crisóstomo, de Ñuble; Rodrigo Díaz, de Biobío; Luciano Rivas, de La Araucanía; Luis Cuvertino, de Los Ríos; Patricio Vallespín, de Los Lagos; Andrea Macías, de Aysén; y Jorge Flies, de Magallanes.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros del Interior, Rodrigo Delgado; y de la Secretaría General del Gobierno, Jaime Bellolio, y por la subsecretaria de Desarrollo Regional, María Paz Troncoso.