La subvención permitirá mejorar la estadía de niños, niñas y adultos que permanecen en la institución.
Durante este viernes, el alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy hizo entrega de una subvención por parte del municipio por una cantidad de 30 millones de pesos y que beneficiará a 177 niños, niñas y adultos del Pequeño Cottolengo.
Ante esta importante entrega, el alcalde expresó que “hoy entregamos una subvención de 30 millones de pesos, un aporte a esta institución que tiene casi 50 años en nuestra ciudad, siendo parte de nuestra historia y sobre todo en el trabajo que hoy desarrollan como cuidadores de muchos niños, niñas y adultos que tienen capacidades diferentes”.
Por su parte, el Director de la institución, el Padre Álvaro Olivares indicó que “agradezco la visita del señor alcalde y su concejo municipal, y la entrega de este aporte que para nosotros es muy importante porque siempre estamos buscando mejorar nuestra calidad de servicio”.
La subvención permitirá la renovación de 180 colchones, y la compra de tecnología como computadores y televisores que mejorará la estadía de aquellos que permanecen en la institución.