Reunión que tuvo la participación de vecinos con problemas graves de filtraciones en sus viviendas y sin solución de la autoridad competente.

Miércoles en la noche y los vecinos de la villa alcalde Francisco Sotomayor, a través de un medio regional en transmisión por redes sociales, hacían un llamado desesperado a las autoridades a entregar solución a problemas de filtraciones que tienen en una cantidad importante de viviendas.

Por lo que el alcalde Juan Ramón Godoy acudió rápidamente para escuchar las necesidades de los vecinos y si bien no es de competencia municipal, dar apoyo en la gestión de solución ante la autoridad competente.

Posterior a escuchar a los vecinos y vecinas, el alcalde de Rancagua se comprometió a gestionar y estar presente en reunión con autoridades de Serviu O’Higgins, quien tiene directa relación con la problemática que agobia a los vecinos del sector nororiente de la ciudad. Boletas millonarias de pagos de agua hacen que la situación ya sea insostenible.

El alcalde Godoy señala “estamos aquí para apoyar y ayudar en la solución que requieren nuestros vecinos. La calidad de vida de ellos se ve mermada producto de estas deficiencias técnicas que deben ser escuchadas y poder brindarles una solución de carácter urgente. Seremos el nexo con la gente de Serviu para poder aportar con la solución ante una necesidad imperiosa, hay adultos mayores, niños que lo están pasando pésimo con esta situación. Como municipio de Rancagua haremos un acompañamiento comprometido con esta problemática”.

Finalmente mencionar que la reunión entre los vecinos, Serviu y el alcalde Juan Ramón Godoy será el próximo miércoles 28 de Julio.