Visitando los distintos sectores y barrios de la capital regional el alcalde de Rancagua se vincula día a día con los vecinos y vecinas.

El alcalde de Rancagua Juan Ramón Godoy dio comienzo al programa social “alcalde en tu Barrio”, en los cuales se visitará los distintos barrios de la ciudad. Conversando con los vecinos y vecinas, haciendo un levantamiento y conocer de primera fuente cuales son las principales necesidades.

El alcalde Godoy menciona “estuvimos en Fernando de la Fuente, en la Villa Laguna del Inca y también en Villa las Cumbres. Gestionar necesidades, tomando compromisos, construyendo con algo muy importante que es la participación. Saber cuáles son los proyectos que quieren realizar y poder construirlos juntos. No podemos olvidarnos de que queremos generar programas piloto de reciclaje, en conjunto con ellos. Queremos un Rancagua más verde y sustentable, eso sólo será posible con el trabajo de todos y todas”.

Finalmente señalar que semana a semana el alcalde Juan Ramón Godoy seguirá visitando a los vecinos, vecinas y cada barrio de la capital regional.