Conapyme valora que proceso para acceder a bono Pyme sea bastante expedito

213

El presidente del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile, CONAPYME, Héctor Sandoval, dijo que “sin duda el proceso de postulación al bono Pyme ha sido bastante expedito. Nos sorprendió gratamente ver cómo esto ha tenido aceptación en la gente, como también la gestión por parte del gobierno”.

Agregó que se calculaba que el bono llegaría a 820 mil pymes y “hemos podido ver que estamos muy próximos a esa cantidad, con los casos aceptados y la materialización del pago”.

“Sin duda -precisó- ha habido algunos inconvenientes que se están conversando con Hacienda y el Servicio de Impuestos Internos (SII) y lo que queremos es que esta ayuda efectivamente llegue a cada uno de los hogares, de los propietarios de las Pymes para que puedan pasar esta crisis tan aguda y complicada. Con voluntad y predisposición vamos a avanzar sin ningún tipo de inconvenientes”

“Felicitamos al gobierno por cómo ha llevado este proceso y esperamos que no quede nadie al margen de cobrar su respectivo bono”, puntualizó.