Desfiles, obras musicales y juegos de piso serán algunos de los atractivos en Open Plaza Rancagua. Actividades estarán hasta el 23 de julio

Gracias a la constante búsqueda por potenciar y apoyar la cultura local de la región, se estarán presentando diversos colectivos artísticos y activaciones interactivas en el marco de las vacaciones de invierno 2021 en el centro comercial Open Plaza Rancagua.  

Enfocados en su rol childfriendly, entre los panoramas dedicados especialmente a los niños destacan los desfiles que realizará el Circo Z Altura teatral, quienes, con patinadoras, malabaristas, payasos y zanquistas entretendrán de manera interactiva y alegre a las familias y niños entre las 17:00 y 18:00 horas.

Para Lorena Henríquez, vocera de Circo Z Altura teatral “esta alianza con Open Plaza ha sido muy enriquecedora, dado que la pandemia ha sido compleja para nosotros y las actividades presenciales desaparecieron. Estamos participando en estas actividades para mejorar el ánimo y recrear a la comunidad con la que estaremos en contacto. Como profesionales del circo y las artes, valoramos tremendamente estos espacios y posibilidades”.

Por otra parte, dispondrán de distintos juegos infantiles lúdicos “de piso” para los más pequeños, tales como Twister y luche con floor graphics, siempre acompañados con monitoras que se encargarán de protegerlos y que se cumplan todas las medidas sanitarias implementadas para evitar cualquier contagio.

Para más información sólo debes ingresar a https://openplaza.cl/ o a nuestro Instagram @openplaza_cl