VIU MANENT invita a disfrutar las vacaciones de invierno en el Valle de Colchagua con actividades para toda la familia

378

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2020, tiene sus puertas abiertas al enoturismo con una amplia variedad de experiencias turísticas para disfrutar en familia, un panorama ideal para las vacaciones de invierno 2021. Ubicada en Santa Cruz, la viña se encuentra actualmente en Fase 3, por lo que sus puertas están abiertas de lunes a domingo.

Las actividades al aire libre son una de las grandes atracciones de la viña, donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural del Valle de Colchagua. Dentro de ellas, destaca el E-bike Tour, el cual permite experimentar un paseo guiado por los caminos interiores de los viñedos en bicicletas eléctricas, disfrutando de hermosas vistas a la cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta.

El Tour Caminata por los Viñedos es otra alternativa para aquellos que gusten del contacto con la naturaleza. En él podrán recorrer el campo San Carlos de Cunaco y tener un contacto directo con las históricas parras de Viu Manent. En este mismo campo se encuentra el Club Ecuestre que ofrece paseos guiados, cabalgatas privadas y clases de equitación para niños, el complemento ideal para una visita en familia.

Para los amantes del vino, el clásico Tour en Carruaje les invita a dar un paseo por los bellos viñedos en un coche tirado por caballos que incluye la degustación guiada de cinco vinos, mientras que el Tour Ícono entrega una experiencia privada y personalizada para conocer los vinos de alta gama de la viña.

Para complementar el panorama, el reconocido restaurante Rayuela Wine & Grill de Viu Manent ofrece una amplia carta con cocina de temporada e ingredientes locales, además de juegos para los más pequeños de la familia. A partir de ahora puedes reservar una mesa vía online a través del nuevo sistema rayuela.maitre.com.

Así mismo, el acogedor Café de la Viña destaca por su ambiente relajado y espectacular vista, un spot ideal para disfrutar de un café o una copa de vino acompañada de una renovada carta donde destacan deliciosos sandwiches, panes de masa madre y una variada pastelería, todo de elaboración propia. Perfecto para pasar un buen momento en Colchagua junto a la familia.

Viña Viu Manent está ubicada en pleno Valle de Colchagua, Carretera del Vino km 37, Santa Cruz. Más información en turismo.viumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.