Entregan nueva implementación para el desarrollo del surf y esgrima regional

237
dav

En el marco del programa Promesas Chile, que organiza y se ejecuta en toda la nación, el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte, entregaron esta semana, nueva implementación a atletas regionales, herramientas que sirven para su desarrollo y consolidación en las diversas disciplinas.

Fue el propio Seremi del Deporte, Diego Ramírez, quien se trasladó, por ejemplo, hasta Pichilemu para encontrarse con alumnos integrantes de la escuela de surf.

«Este mes ha sido muy fructífero, ya que, hace solo unas semanas distribuimos tablas y trajes, ahora son las poleras individualizadas, especialmente confeccionadas para el agua. El objetivo es dotar de las mejores herramientas a nuestros deportistas», dijo el jefe sectorial.

Misma breve ceremonia, se realizó al interior del gimnasio Hermógenes Lizana, en Rancagua, para dotar de indumentaria a los jóvenes miembros de la esgrima, disciplina liderada por el instructor Ángel Grandón, que el último mes obtuvo medallas de oro y plata en el panamericano online.